Seguidores

domingo, 26 de janeiro de 2020

ESTAMOS CAMINANDO AL FRATRICIDO MUNDIAL, CUANDO DEBEMOS CAMINAR A LA FRATERNIDAD UNIVERSAL. ¿Por qué?



ESTAMOS CAMINANDO AL FRATRICIDO MUNDIAL, CUANDO DEBEMOS CAMINAR A LA FRATERNIDAD UNIVERSAL. ¿Por qué?

Cualquiera, en su sentido normal, ve que Jesucristo es la única manifestación divina que realmente quiere el bien de la humanidad.


Por lo tanto, cualquier sociedad que tenga a Jesucristo, como su Señor, será una sociedad que vivirá en paz y en armonía fraterna.

Sin embargo, nuestra humanidad se dirige hacia la autodestrucción, ¿Por qué?

Porque en lugar de Jesucristo, la humanidad, en su mayor parte, se identificó con otra supuesta divinidad, asesina y mentirosa, como declara Jesucristo (Juan João 8:44).

Para probar nuestro reclamo, analicemos algunos principios básicos del testimonio de Jesucristo y aplíquelo a nuestro conocimiento religioso.

Tomaremos como primer principio, para apoyar nuestra convicción, sobre el tema, que: "El árbol es conocido por el fruto" Mateo Mateus 12:33.

El segundo principio es que la palabra de Dios es: "Sí, sí; No, no; porque lo que va más allá de esto es de origen maligno". Mateo Mateus 5:37.

El tercer principio, a su vez, es que Jesús, y el padre de quien Jesús es la imagen (Colossenses 1:15), no causa ningún sufrimiento, dolor o muerte a los seres humanos; Porque el testimonio de Jesucristo se basa en la determinación de que debemos: amar a nuestros enemigos, bendecir a los que nos maldicen, hacer el bien a los que nos odian y rezar por los que nos maltratan y nos persiguen, porque ese es el comportamiento de Dios Padre. Mateo Mateus 5:44,45; Lucas 6:27; Lucas 6:35.

Con estos principios básicos del testimonio de Jesucristo, analicemos ahora la llamada palabra divina, que está guiando a la humanidad, y veamos claramente de dónde proviene la enfermedad que está llevando a la humanidad al fratricidio universal.

Vemos claramente que aquellos que están en Jesucristo no pueden hacerse el mal unos a otros. Debido a que el testimonio de Jesús es claro, el que odia a su prójimo es malo.

Pero la realidad es clara, nos estamos moviendo hacia la autodestrucción. ¿Por qué?

Porque el dios que la humanidad sigue no es Jesucristo, sino el diablo.

Y eso es lo que Jesús reveló a la humanidad en Juan João 8:44,45.

Jesús dijo: El dios que ha estado gobernando esta humanidad, a través de las diversas escrituras, que se dice que es sagrado, no es mi Padre, el Dios verdadero, revelado en Santiago Tiago 1:17, sino un impostor Apocalipse 12:9.

Este engañador tomó el control de la humanidad y de toda la creación de este planeta, vea: "Porque la creación estuvo sujeta a la vanidad, no por su voluntad, sino por lo que la sometió, con la esperanza de que la misma criatura también sea liberada de esclavitud de la corrupción, por la libertad de la gloria de los hijos de Dios "Romanos 8:20,21.

Jesús, hablando a los descendientes de Abram y de ellos a toda la humanidad, dijo: Él (el diablo) fue un asesino desde el principio (Génesis), y no se estableció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla una mentira, habla de sí mismo, porque es un mentiroso y el padre de la mentira Juan João 8:42-45.

Y el Espíritu Santo de Jesucristo, a través del apóstol Pablo, agregó que este asesino y mentiroso es el emperador de la muerte (Hebreos Hebreus 2:14,15).

Pero, ¿dónde, en las Sagradas Escrituras, el homicida y mentiroso Juan Hebreus 2:14,15, se declara emperador de la muerte?

El emperador de la muerte aparece en todas las llamadas escrituras sagradas, haciendo el mal en nombre de Dios el Padre, mira: "Mira ahora que yo, yo soy, y no hay otro dios que yo; yo mato y te hago vivir "Me duele y sane, y nadie puede escapar de mi mano". Deuteronômio 32:39; "Formo luz y creo oscuridad; hago las paces y creo el mal; Yo, el Señor, hago todas estas cosas". Isaías 45:7.

Entonces entendemos, a través de los principios del testimonio de Jesucristo, que el diablo ha estado engañando a la humanidad, afirmando ser Dios el Padre, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

Y concluimos, por el poder del Espíritu Santo de la Verdad, que en todas y cada una de las escrituras, donde está registrado, que Dios dañó a alguien o mató a alguien, no es Dios el Padre, sino el asesino y mentiroso, el diablo, señalado por Jesús. Cristo en Juan João 8:44,45.

Sin embargo, debemos dejarlo claro: ninguna religión pertenece al diablo.

Ningún ser humano es del diablo tampoco.

Es del diablo, cada persona, en cualquier religión o no, quien practica el mal; y solo, mientras el mal practica. Porque si hay arrepentimiento, en Jesucristo, en virtud de su testimonio, Jesucristo salva. Ezequiel Ezequiel18:1-32; Lucas 5:32; Mateo Mateus 9:13; Marcos 2:17; Lucas 15:7). "Porque el Hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido" Lucas 19:10.

Por lo tanto, un ser humano solo está con el demonio mientras hace el mal. Romanos 12:21; Romanos 12:9; 1 Pedro 3:11; "Amados, no sigas el mal, sino el bien. El que hace el bien es de Dios; pero el que hace el mal no ha visto a Dios (sino al diablo) 3 Juan 3 João 1:11.

Algunos seres humanos se convirtieron en malignos convencidos, porque concluyeron que hay dos reinos en el cielo: el reino del bien, de Dios el Padre, y otro, en oposición, el reino del mal, del diablo. De ahí que se entreguen el libertinaje, la vagancia, la indecencia y la crueldad, porque piensan que el diablo tiene un reino, con estas características y por eso, viven así, con la certeza de que cuando mueran tendrán al diablo, en su reino de maldad.

Sin embargo, este es un triste error. Porque todo lo que existe existe en el reino de Dios Padre.

El diablo se hizo una imagen del mal, para atraer a esos seres que se identifican con el mal.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que tornen de lo amargo dulce, y de lo dulce amargo! Isaías 5:20.

Porque habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, y con la sepultura; hicimos acuerdo cuando pasare el turbión del azote, no llegará a nosotros; porque pusimos nuestra acogida en mentira, y en la falsedad nos esconderemos; Isaías 28:15.

Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro acuerdo con el sepulcro no será firme; cuando pasare el turbión del azote, seréis de él hollados. Isaías 28:18.

El diablo es asesino, mentiroso, Juan João 8:42-45, engañador Apocalipse 12:9, tentador (Job Jó1:6-12), acusador Apocalipse 12:10; Pero él hace todo esto, con el ideal único y obsesivo, de eliminar de la convivencia divina a todo ser que desprecia el amor de Dios Padre (1 Juan 1 João 4:8), a cambio del conocimiento del Bien y del Mal Gênesis 3:22-24).

Por lo tanto, si te apegas al mal (Romanos 12:21), tu fin será la segunda muerte, en el infierno, traducida como una prisión o mazmorra, donde el director es el diablo, y tu única misión es hacerte sufrir. Mateo Mateus13:40-42; Marcos9:42-49; Apocalipse 20:14.

Recuerde, sin embargo, que no irá al infierno, a vivir en un reino, una continuación del libertinaje, de la maldad, que comenzó aquí. No. Vas al infierno, a sufrir las consecuencias de alejarte del amor de Dios Padre (Mateo Mateus 8:12; Mateo Mateus 25:30; Apocalipse 20:10).

Entonces, ahora instruido por el testimonio de Jesucristo, veamos si obtuviste la habilidad, a través del Espíritu Santo de la Verdad, Juan João 14:17, para identificar en las Sagradas Escrituras, la palabra que es de Dios el Padre, que apunta a nuestra salvación, de la palabra del mal, homicida y mentiroso, de acuerdo con Juan João 8:44,45, quien busca nuestra condenación al infierno con él. 

Reflexionemos juntos:

Dijo más el SEÑOR a Moisés: he visto a este pueblo, que cierto es pueblo de dura cerviz. Ahora pues, déjame que se encienda mi furor en ellos, y los consuma; y a ti te pondré sobre gran gente. Êxodo 32:9,10.

¿Quién es la deidad que le está hablando a Moisés? ¿Es Dios el padre o el diablo?

Bien, si entiendes los principios del testimonio de Jesucristo, sabes que Dios el Padre no odia a nadie y no conoce el mal (Santiago Tiago 1:13; Santiago Tiago 1:17); Por lo tanto, Moisés estaba hablando con el diablo.

Veamos otro pasaje de las Sagradas Escrituras:
Y él les dijo: Así dijo el SEÑOR Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Êxodo 32:27.

¿Quién es este Señor Dios de Israel a quien Moisés se refiere?

Está bien, es el diablo. La misma deidad que quería matar a todos los israelitas, en la cita anterior de Êxodo 32:9,10.

Ahora piense en este pasaje:

Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos; para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda; ni se convierta, y para él sanidad. Y dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas, y sin morador, ni hombre en las casas, y la tierra sea tornada en desierto; hasta que el SEÑOR quite lejos los hombres, y haya gran soledad en la tierra. Isaías 6:10-12.

¿Puedes ver el mal de esa deidad? Un Padre Dios nunca quiere cegar a sus hijos, por el contrario, quiere que vean y se salven del infierno. Por lo tanto, está claro que esta deidad, que se le apareció a Isaías y le dio la determinación de cegar a sus semejantes, es el diablo.

También tenga en cuenta que esta es la misma deidad del apocalipsis, cuyo propósito es confundir a los humanos Apocalipse 4:1-11 y llevarnos al exterminio, como jura el diablo, en Sofonias 1:1-3.

Dada la dificultad que los seres humanos tienen que ver, Jesucristo mismo dejó en claro: "Cegaron sus ojos (que cegaron al diablo) y endurecieron sus corazones, para que no vieran con sus ojos, y entiende en el corazón, y conviértete, y yo (Jesús) te sane. Isaías dijo esto cuando vio su gloria y habló de él ". (¿El que? Del ser que determinó que el profeta Isaías, a través de sus escrituras, cegó a la humanidad, a saber, el diablo). Juan João 12:39-41.

Por lo tanto, "porque por el fruto es conocido el árbol". Mateo Mateus 12:33; "Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede". Mateo Mateus 5:37.

La deidad de Isaías 6:10-12 que, a través de sus escritos, quiere cegarnos y confundirnos, es la misma deidad que Apocalipse 4:1-11. Porque el objetivo es el mismo, llevarnos al fratricidio y la autodestrucción.


Este procedimiento de deidad en Isaías Isaías 6:10-12 y Apocalipse 4:1-11  és la razón por la cual la mayoría de los seres humanos no entienden a Jesucristo y es por eso que nos dirigimos hacia el fratricidio mundial. João 12:39-41.

O sea, las Escrituras están bajo el poder del diablo, a través de la operación del error, vea: "Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad. 2 Tessalonicenses 2:11,12.

Por lo tanto, si no entendemos a Jesucristo, todos seremos exterminados por el Diablo, como se afirma en Sofonias 3:8; Sofonias 1:1-3.

Y el diablo quiere llevarnos a todos al infierno con él, porque nos acusa de ser pecadores contra el amor de Dios Padre, manifestado por Jesucristo Mateo Mateus 21:33-46.

Usted, hasta ahora, por el poder del Espíritu Santo de la Verdad, ya puede leer todas las llamadas escrituras sagradas y sabe cómo diferenciar, usando el testimonio de Jesucristo, que es de Dios el Padre, para salvarnos; y que es del diablo para seducirnos y engañarnos.

Entonces, hagamos una reflexión más contigo:
Ahora piense, conociendo los principios del testimonio de Jesucristo, lea Hechos Atos 5:1-11; En este pasaje, Ananías, en perfecto estado de salud, muere dentro de la Iglesia, según lo determinado por el apóstol Pedro, a causa del dinero. Y poco después, Pedro también mató, usando el poder de la palabra, la esposa de Ananías, Safira, que no se había comprometido con Pedro. Por lo tanto, Pedro mató a Safira por venganza, solo porque ella era la esposa de Ananías.

Conociendo el testimonio de Jesucristo y sus principios, responda: ¿Quién mató a Ananías y su esposa, fue el Espíritu Santo de Jesucristo, como dice el apóstol Pedro, o fue el diablo?

Fue el diablo. Porque por el testimonio de Jesucristo, Pedro debería haber rezado y luchado por la vida de Ananías y Safira. Mateo Mateus 5:44,45; Lucas 6:27; Lucas 6:35. Porque, si Jesús decide amar y hacer el bien a los enemigos, imagina a sus amigos.

Ahora, veamos otra situación 1 Coríntios 5:4-13; En este caso, el apóstol Pablo, entregó sus enemigos a Satanás, bajo la justificación de que eran malvados. Bueno, Jesús vino a este mundo para sacarnos del poder de Satanás.

Y el apóstol Pablo mismo escuchó esta determinación de Jesucristo, que Él Pablo estaba siendo enviado: "Para abrir sus ojos, y convertirlos de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios; para que puedan recibir la remisión de pecados y herencias entre los santificados por la fe en mí ". Hechos Atos 26:18.

Por lo tanto, al tomar tal acción, conociendo el testimonio de Jesucristo, ¿actuó Pablo con el Espíritu Santo de Jesucristo, o fue tomado por el poder del maligno?

Claro! En este acto, Pablo se apartó del testimonio de Jesucristo y actuó bajo el poder del Diablo.

Veamos otro ejemplo, en 2 Juan 2 João 1:9-11; El apóstol Juan determinó: "Si alguien viene a ti y no trae esta doctrina, no lo recibas en casa ni lo saludes". 2 Juan 2 João 1:10. Sin embargo, el testimonio de Jesucristo dice: "No vine a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentirse" Lucas 5:32. "Los que están sanos no necesitan un médico, sino los que están enfermos" Lucas 5:31,32.

Por lo tanto, es en el entorno cristiano, donde vive el testimonio de Jesucristo, el hospital para los enfermos, que no conoce el amor de Dios el Padre.

El apóstol Juan, al evitar que el pecador participe en el ambiente cristiano; En esta actitud, se apartó por completo del testimonio de Jesucristo y actuó bajo el poder de Satanás.

Aunque Jesús ya le había dicho al apóstol Juan, antes: "No sabes qué espíritu eres. Porque el Hijo del Hombre no vino para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas" Lucas 9:54,55.

Por lo tanto, "conocerás la verdad, y la verdad te hará libre" Juan João 8:32; Jesucristo "es el camino, la verdad y la vida; nadie (va) al Padre, sino a través de (Jesús)". Juan João 14:6.

Te invitamos a leer las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad, luego volver a leer las Sagradas Escrituras (2 Timóteo 3:16), con los ojos de Jesucristo . Y el Espíritu de verdad nos liberará de los engaños satánicos.

Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros. João 14:17.

Lamentablemente, las acusaciones de Satanás con respecto a los propósitos de la humanidad se están realizando. Y la humanidad se dirige hacia el fratricidio mundial, en términos de lo que el diablo determinó para los israelitas: cada uno puso su espada en su muslo; y pasa y regresa por el campamento de puerta en puerta, y mata a cada uno a su hermano, y cada uno a su amigo, y cada uno a su vecino. Êxodo 32:27; Joel 3:10.

Por lo tanto, estamos al borde de nuestra autodestrucción. Esto simplemente NO sucederá si usted, mi prójimo, predica desesperadamente las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad a toda la humanidad.

Haz lo que estamos haciendo, incluso bajo todo tipo de censura religiosa. João 16:2; 1 Tessalonicenses 5:1-28.

Porque para (nosotros) vivir es Cristo, y morir se gana. Filipenses 1:21.

En Jesucristo, gracia y paz.









Nenhum comentário:

Postar um comentário