Seguidores

terça-feira, 21 de setembro de 2021

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

 


UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

Si permitimos que ocurra la guerra mundial de naciones, el dios viviente jura que destruirá toda la vida en el planeta tierra.

Y los gentiles se han airado, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu Nombre, a los pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra. Apocalipse 11:18;

¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? tinieblas, y no luz;como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra. Amós 5:18,19;

Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Sofonias 1:2,3.

https://youtu.be/UYmE0tdBkbo

"COSA HORRENDOSA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE" Hebreus 10:31. La tierra que tiene delante es como el huerto del Edén, pero detrás de él, un desierto desolado; sí, nada se te escapará. Joel 2: 3; Sofonías 3: 8; Isaiah 24: 17-20.

Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. Joel 2:3; Por tanto, esperadme, dijo el SEÑOR, el día que me levantaré al despojo; porque mi juicio de coger gentiles, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, toda la ira de mi furor; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra. Sofonias 3:8; Terror, sima y lazo sobre ti, oh morador de la tierra. Y acontecerá que el que huirá de la voz del terror, caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso, será preso del lazo: porque de lo alto se abrieron ventanas, y temblarán los fundamentos de la tierra. Se quebrantará del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra vacilando como borracho; y será removida como choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Isaías 24:17-20.

Dice el apóstol Pablo: Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente. Hebreus 10:31.

Si digo: Es terrible caer en manos de Jesucristo; estás de acuerdo en que eso no es cierto. ¿Derecha? Derecha. Ver: Juan 11:25; Juan 6:35; Juan 6:47.

Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. João 11:25; Y Jesús les dijo: YO SOY el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. João 6:35; De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. João 6:47.

Si digo: Es horrible caer en manos de Dios Padre; tú tampoco estás de acuerdo, porque Dios el Padre es bueno y es uno con Jesucristo. ¿Derecha? Derecha. Ver: Juan 10:30; Juan 8:28; Lucas 18:19; Santiago 1:17; Juan 14: 6; 1 Juan 4:16; 1 Juan 4: 8; 1 Juan 4:18; 2 Timoteo 1: 7.

Yo y el Padre una cosa somos. João 10:30; Les dijo pues, Jesús: Cuando levantareis al Hijo del hombre, entonces entenderéis que YO SOY, y que nada hago de mí mismo; mas como mi Padre me enseñó, esto hablo. João 8:28; Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino sólo Dios. Lucas 18:19; Toda buena dádiva, y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.Tiago 1:17; Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. João 14:6; Y nosotros hemos conocido y creído la caridad que Dios tiene en nosotros. Dios es caridad; y el que permanece en caridad, permanece en Dios, y Dios en él. 1 João 4:16; El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es caridad. 1 João 4:8; En la caridad no hay temor; mas la perfecta caridad echa fuera el temor; porque el temor tiene pena; de donde el que teme, no está completo en caridad. 1 João 4:18; Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza. 2 Timóteo 1:7.

Así que tampoco podemos decir: es una cosa horrible caer en las manos del Espíritu Santo. Porque el Espíritu Santo es la manifestación de Jesucristo, con Dios el Padre, ¿Derecha? Derecha. Ver: 1 Juan 5: 7; Juan 16:13; Juan 14:17; Juan 15:26.

Porque tres son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 João 5:7; Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, os guiará a toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. João 16:13; Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros. João 14:17; Pero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí. João 15:26.

Por tanto, todos deseamos caer en las manos de Jesucristo, que es uno con el Padre y el Espíritu Santo. ¿Derecha? Derecha. Ver: Romanos 8:22, 23; Efesios 1: 5; Juan 11:25; Juan 12:46; Juan 17:24; Juan 14: 1-3.

Porque sabemos que todas las criaturas gimen (a una), y (a una) están de parto hasta ahora. Y no sólo ellas, sino también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos esperando la adopción, , la redención de nuestro cuerpo. Romanos 8:22,23; el cual nos señaló dede antes para ser adoptados en hijos por Jesús, Cristo, en sí mismo, por el buen querer de su voluntad. Efésios 1:5; Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. João 11:25; Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. João 12:46; Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo. João 17:24; No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. João 14:1-3.

Sin embargo, a medida que el Espíritu Santo nos guía, a través del apóstol Pablo, debemos huir de las manos del Dios vivo. Ver: Hebreos 10:31; .Hebreos 10:30; Deuteronomio 32:35; 1 Corintios 10:10; Éxodo 20: 18-20.

Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente. Hebreus 10:31; Sabemos el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará su pueblo. Hebreus 10:30; Mía es la venganza y el pago, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción cercano, y lo que les está determinado se apresura. Deuteronômio 32:35; Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. 1 Coríntios 10:10; Todo el pueblo consideraba las voces, y las llamas, y el sonido de la trompeta, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos. Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, que oiremos; y no hable Dios con nosotros, para que no muramos. Entonces Moisés respondió al pueblo: No temáis; que por probaros vino Dios, y para que su temor esté en vuestra presencia para que no pequéis. Êxodo 20:18-20.

¿Necesitamos saber entonces quién es el Dios viviente?

El apóstol Pablo nos dice que el Dios vivo es fuego consumidor:

Porque nuestro Dios es fuego consumidor. Hebreus 12:29.

El apóstol Pablo también dijo que el Dios viviente se apareció a los israelitas en medio del fuego y las llamas y que su visión era tan terrible que los israelitas no podían soportarlo. Vea:

Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando). Mas os habéis llegado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios viviente, Jerusalén la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles, Hebreus 12:21,22; Y el parecer de la gloria del SEÑOR como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. Êxodo 24:17; Sepas, pues, hoy, que el SEÑOR tu Dios es el que pasa delante de ti, fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti; y tú los echarás, y los destruirás luego, como el SEÑOR te ha dicho. Deuteronômio 9:3.

Sabemos entonces que el Dios viviente fue el que se apareció a los israelitas y por eso se le llama el Dios de Israel, ver:

Porque, ¿qué es toda carne, para que oiga la voz del Dios viviente que habla de en medio del fuego, como nosotros , y viva? Deuteronômio 5:26.

La tierra tembló; también destilaron los cielos ante la presencia de Dios; aquel Sinaí delante de Dios, del Dios de Israel. Salmos 68:8.

Por lo tanto, el Dios vivo es el Dios de Israel y es el Dios que creó a los vivos:

Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente. Gênesis 2:7;

Formó, pues, el SEÑOR Dios de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán, para que viese cómo les había de llamar; y todo lo que Adán llamó al alma viviente, es su nombre. Gênesis 2:19;

Yo hice la tierra, y yo creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé. Isaías 45:12.

Y les mandarás que digan a sus señores: Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Así diréis a vuestros señores: Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran potencia y con mi brazo extendido, y la di a quien fue recto a mis ojos. Jeremias 27:4,5;

Y respondió Job, y dijo: Ciertamente yo conozco que es así; ¿y cómo se justificará el hombre con Dios? Si quisiere contender con él, no le podrá responder a una de mil. El es sabio de corazón, y fuerte en fuerza, ¿quién se endureció contra él, y quedó en paz? Que arranca los montes con su furor, y no conocen quién los trastornó; que remueve la tierra de su lugar, y hace temblar sus columnas; que manda al sol, y no sale; y sella las estrellas. El solo extiende los cielos, y anda sobre las alturas del mar. El que hizo la Osa, y el Orión, y las Pléyades, y los lugares secretos del mediodía; el que hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas, sin número. He aquí que él pasará delante de mí, y yo no lo veré; y pasará, y no lo entenderé. He aquí, arrebatará; ¿quién le hará restituir? ¿Quién le dirá: Qué haces? Dios no tornará atrás su ira, y debajo de él se encorvan los que ayudan a la soberbia. ¿Cuánto menos le responderé yo, y eligiré mis palabras con él? Que aunque yo sea justo, no responderé; habré de rogar a mi juez. Que si yo le invocase, y él me respondiese, aún no creeré que haya escuchado mi voz. Porque me ha quebrado con tempestad, y ha aumentado mis heridas sin causa. no me ha concedido que tome mi aliento; mas me ha llenado de amarguras. Si de potencia, fuerte por cierto es; si de juicio, ¿quién me emplazará? Si yo me justificare, me condenará mi boca; perfecto, él me hará inicuo. imperfecto, no conozco mi alma; condenaré mi vida. Una cosa resta que yo diga: Al perfecto y al impío él los consume. Si azote, mate de presto, y no se ría de la prueba de los inocentes. La tierra es entregada en manos de los impíos, y él cubre el rostro de sus jueces. Si no , ¿quién es? ¿Dónde está? Jó 9:1-24;

Y que los muertos hayan de resucitar, aun Moisés lo enseñó junto a la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, y Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Porque Dios no es de muertos, sino de vivos, porque todos viven para él. Lucas 20:37,38;

Aquí tenemos un problema, que cada uno tendrá que resolver como lo revela el Espíritu Santo de Jesucristo:

Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros. João 14:17.

El Dios vivo se declara homicida:

Ved ahora que yo, yo soy, y no dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano. Deuteronômio 32:39.

Y dijo el SEÑOR: Raeré los hombres que he creado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el animal y hasta el ave de los cielos; porque me arrepiento de haberlos hecho. Gênesis 6:7.

El problema se agrava cuando Jesús declara:

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió. ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra. Vosotros de padre diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de . Y porque yo digo Verdad, no me creéis. João 8:42-45.

Y sin embargo, nuestro problema se agrava mucho más cuando Jesús dice, a través del Espíritu Santo, que el diablo es el emperador de la muerte. Vea:

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Y librar a los que por el temor de la muerte estaban por toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreus 2:14,15.

Y, como declara el Dios viviente:

Ved ahora que yo, yo soy, y no dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano. Deuteronômio 32:39.

Como nadie escapa de sus manos, por eso el Espíritu Santo dice: El temor de la muerte estaban por toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreus 2:14,15.

No bastaba con ser el emperador de la muerte, el Dios viviente, todavía se declara creador del mal y del bien. Vea:

Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo el SEÑOR, que hago todo esto. Isaías 45:7.

Pero el Espíritu Santo de Jesucristo nos dice que:

Toda buena dádiva, y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Tiago 1:17.

El mayor problema es que el apóstol Pablo declara: "UNA COSA HORREDORA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE". Hebreos 10:31.

Y la humanidad está cayendo claramente en las manos del Dios vivo, ya que la mayoría niega al Hijo de Dios, Jesucristo.

Por eso:

¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Sabemos el que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará su pueblo. Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente.
Hebreus 10:29-31.

Y esta es una de las razones por las que el Dios viviente jura que destruirá la vida en nuestro planeta:

Les dijo Jesús: ¿Nunca leisteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, esta fue hecha por cabeza de esquina? Por el Señor es hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos. Mateus 21:42.

Por tanto, varones burladores, que estáis enseñoreados sobre este pueblo, que está en Jerusalén, oíd la palabra del SEÑOR.
Porque habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, y con la sepultura; hicimos acuerdo cuando pasare el turbión del azote, no llegará a nosotros; porque pusimos nuestra acogida en mentira, y en la falsedad nos esconderemos; por tanto, el Señor DIOS dice así: He aquí que yo fundo en Sion piedra, piedra de fortaleza, de esquina, de precio, de cimiento cimentado; el que creyere, no se apresure. Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia. Y granizo barrerá la acogida de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro acuerdo con el sepulcro no será firme; cuando pasare el turbión del azote, seréis de él hollados. Isaías 28:14-18.

Hijo de hombre, pon tu rostro contra Jerusalén, y derrama sobre los santuarios, y profetiza sobre la tierra de Israel; y dirás a la tierra de Israel: Así dijo el SEÑOR: He aquí, que yo contra ti, y sacaré mi cuchillo de su vaina, y talaré de ti al justo y al impío. Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón: y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más. Ezequiel 21:2-5.

Cuando alzaré a los cielos mi mano, y diré: Vivo yo para siempre, si amolare el resplandor de mi espada, y mi mano arrebatare el juicio, volveré la venganza a mis enemigos, y daré el pago a los que me aborrecen. Embriagaré de sangre mis saetas, y mi cuchillo devorará carne; en la sangre de los muertos y de los cautivos, de los reyes , con venganzas del enemigo. Deuteronômio 32:40-42;

¿Por qué es bermejo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? Solo pisé el lagar, y de los pueblos nadie fue conmigo. Los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.
Porque el día de la venganza en mi corazón; y el año de mis redimidos es venido. Miré, pues, y no había ayudase, y abominé que no quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira. Y hollé los pueblos con mi ira, y los embriagué de mi furor; y derribé a tierra su fortaleza. Isaías 63:2-6;

Y salió una voz del trono, que decía: Load a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
Y oí como la voz de una gran compañía, y como ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decían: ¡Alelu-JAH, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso ha reinado! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su mujer se ha aparejado.
Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones justas de los santos. Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de Dios. Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea. Y sus ojos como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo; y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS. Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio. Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Y vi un ángel que estaba dentro del sol, y clamó con gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos a la cena del gran Dios, Para que comáis carne de reyes, y de capitanes, y carne de fuertes, y carne de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carne de todos libres y siervos, de pequeños y de grandes. Apocalipse 19:5-18.

Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Sofonias 1:2,3;

Por tanto, esperadme, dijo el SEÑOR, el día que me levantaré al despojo; porque mi juicio de coger gentiles, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, toda la ira de mi furor; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra. Sofonias 3:8;

Terror, sima y lazo sobre ti, oh morador de la tierra. Y acontecerá que el que huirá de la voz del terror, caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso, será preso del lazo: porque de lo alto se abrieron ventanas, y temblarán los fundamentos de la tierra. Se quebrantará del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra vacilando como borracho; y será removida como choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Isaías 24:17-20.

Jesús dijo que:

y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. João 8:32.

Y Jesús dijo que Él, Jesús es la Verdad:

Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. João 14:6.

Por tanto, si quieres liberarte de la ira del Dios vivo, tendrás que conocer y vivir a Jesucristo:

El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino la ira de Dios permanece sobre él. João 3:36.

Los invito a leer las revelaciones del Espíritu Santo de Jesucristo.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a vida. João 5:24.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipse 12:12.

Y oí una grande voz en el cielo que decía: Ahora es hecha en el cielo salvación, y virtud, y Reino de nuestro Dios, y potencia de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos es ya derribado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte. Apocalipse 12:10,11.

Por eso para mí el vivir es Cristo y el morir, ganancia. Filipenses 1:21.

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado Joel 2:3.

https://youtu.be/K1blRT2hi10

LA HISTORIA SAGRADA SIN MISTERIO.

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/historia-sagrada-sin-ministerio.html

EL JUICIO FINAL

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/02/el-juicio-final.html

LA VENGANZA DEL DIOS VIVIENTE - PRIMERA PARTE.

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/01/la-venganza-del-dios-viviente-primera.html

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD:

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/cristiano-es-el-momento-de-la-verdad.html

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

http://martins211.blogspot.com/2021/09/una-cosa-horrible-es-caer-en-las-manos.html

INFIERNO EN EL PLANETA TIERRA.

https://martins211.blogspot.com/2023/06/infierno-en-el-planeta-tierra.html

AFIRMACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD:

https://martins211.blogspot.com/2023/06/afirmacion-del-espiritu-santo-de-la.html

LA CARTA DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS DEL TIEMPO DEL FIN.

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/la-carta-de-la-verdad-del-espiritul.htm

https://youtu.be/K1blRT2hi10

Nenhum comentário:

Postar um comentário