Seguidores

terça-feira, 11 de outubro de 2022

DE PARTE DE LA VERDAD ESPÍRITU SANTO (Juan João 14:17) A LOS BRASILEÑOS Y A LA HUMANIDAD:


 

DE PARTE DE LA VERDAD ESPÍRITU SANTO (Juan João 14:17) A LOS BRASILEÑOS Y A LA HUMANIDAD:

Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros. João 14:17.

DIOS PADRE CELESTIAL ES AMOR:

Y sabemos, y creemos en el amor que Dios nos tiene. Dios es Amor; y el que ama está en Dios, y Dios en él. 1 João 4:16.

Y JESUCRISTO ES LA IMAGEN DEL PADRE CELESTIAL:

El que me ha visto, ha visto (también) al Padre João 14:9;

Yo y el Padre una cosa somos. João 10:30;

El cual es la imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda criatura. Colossenses 1:15.

LA PRUEBA DEL AMOR DE DIOS PADRE CELESTIAL POR NOSOTROS ESTÁ EN LA CRUZ DE JESUCRISTO:

Pero Dios prueba su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.  Romanos 5:8;

Y hallado en la condición como hombre, se humilló a sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte del madero. Filipenses 2:8;

El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos a los pecados, vivamos a la justicia, por cuya herida habéis sido sanados.1 Pedro 2:24

DIOS PADRE CELESTIAL NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS: 

Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: En verdad hallo que Dios no hace acepción de personas; Atos 10:34;

Venid a mí TODOS los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Mateus 11:28;

Y llamando a la multitud con sus discípulos, les dijo: CUALQUIERA que quisiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y sígame. Marcos 8:34.

EL SER HUMANO DEBE ELEGIR ENTRE PERMANECER EN EL MAL Y RECIBIR SU CONDENA; O ELIGE EL BIEN Y SÉ SALVO CON JESUCRISTO:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateus 7:21;

Si me amáis, guardad mis mandamientos João 14:15,16;

Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que su potencia y potestad sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la Ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las Iglesias. YO SOY la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente y de la mañana. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiere, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipse 22:14-17.

LA INSPIRACIÓN ME FUE DADA Y LA TRANSMITÍ A TODOS.

OTRAS INSPIRACIONES:

https://martins211.blogspot.com/2022/09/quien-es-jesucristo.html

https://martins211.blogspot.com/2022/09/la-venganza-del-dios-viviente-primera.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário